Clases privadas de Kickboxing


¿Buscas clases particulares de kickboxing?  Nosotros tenemos a los mejores instructores, certificados en Tjakai Kickboxing.

Una clase diseñada a tu medida y tus necesidades, tendrás un trato personalizado y con ejercicios adaptados a tus prioridades, donde aprenderás el arte de boxear con pies y con manos

La calidad y seriedad de nuestros instructores está garantizada.

Comienza a aprender kickboxing que además de ser un excelente ejercicio cardiovascular, te enseña a defenderte de una manera más efectiva que las artes marciales tradicionales.

Las clases se imparten en nuestras instalaciones, y solo requerirás tu equipo de protección.

Equipo* requerido para las clases:

1.- Par de vendas de 5 cm de ancho.
2.- Guantes de box.
3.- Espinilleras (aproximadamente durante tu segundo o tercer mes de entrenamiento, dependiendo tu regularidad).

*Tenemos venta de equipo de protección, pero puedes adquirirlo en cualquier tienda de deportes de tu preferencia.

Comunícate con nosotros a través del formulario de contacto o escríbenos en Whatsapp para conocer el costo vigente. La clase dura 1 hora y también puede ser impartida a domicilio (solo CDMX), el costo de ésta podrá variar dependiendo la distancia y equipo que tenga que transportar el instructor.
 
Tenemos disponibilidad de horarios de lunes a domingo y además aquí contarás con todo el equipo necesario para el entrenamiento.
 
Todas las clases que desees tomar tanto en las instalaciones como a domicilio deberás cubrir al menos el 50% del costo 24 horas antes. 

Si las clases las tomarás en nuestras instalaciones y es para una sola persona, tenemos una promoción excelente, a partir de 8 clases con validez de un mes:


Si prefieres nuestras clases grupales, consulta nuestros horarios aquí.
 
¿Buscas clases privadas de MMA? Da clic aquí.