Promoción Clases de Kickboxing


¿Deseas ponerte en forma, aprender y divertirte? Es aquí. 

¡Prepárate para liberar tu potencial y fortalecerte física y mentalmente con nuestras divertidas clases de Kickboxing! Ya sea que estés comenzando desde cero o que ya tengas experiencia en el mundo del kickboxing, ¡nuestras clases están diseñadas para todos los niveles!

La mejor manera de ejercitarte es con el deporte más completo del mundo. Dinámico, explosivo, divertido, efectivo. Excelente para quemar calorías y ayudarte a perder peso, pero con la ventaja que también te enseña a defenderte.

METODOLOGÍA

Un sistema de alto rendimiento donde no solo ejecutas movimientos y golpes, también aprendes el porqué de la técnica. Aprenderás a lanzar golpes potentes, esquivar movimientos y patear con precisión.

SISTEMA DE GRADOS

Designa las técnicas, golpes y movimientos que debes ser capaz de dominar en un intervalo determinado, así mismo incluye técnicas de defensa personal. Con este método tú podrás comprobar el avance que obtienes.

¿PARA QUIÉN?

Hombres y mujeres con cualquier nivel de condición física que tengan la intención de aprender a defenderse con el kickboxing.

RESULTADO

Aprenderás a defenderte en situaciones de la vida real. Ganarás confianza en tu capacidad para protegerte y mantener la calma en situaciones desafiantes. Nosotros te enseñamos lo que te servirá ante un ataque en la vida real.

NUESTRO ESTILO

Lo mejor del estilo mexicano de boxeo y del estilo de pateo tailandés (muay thai). Combinado con técnicas efectivas de defensa personal y el uso de armas blancas para defensa personal.

INSTRUCTORES

Certificados en Tjakai Kickboxing, que conocen los ejercicios apropiados para trabajar todos los músculos y para mejorar la resistencia, fuerza, coordinación, equilibrio y flexibilidad.


Trabajamos bajo el sistema Tjakai Kickboxing: el método probado de entrenamiento que prepara al alumnado para una defensa o pelea real. Cada alumno es tratado de acuerdo a sus capacidades y necesidades para hacer de cualquier persona un excelente practicante o un buen peleador.


Aprovecha nuestra promoción para las clases de kickboxing en el plan de dos clases a la semana.


¿Estás buscando clases privadas de kickboxing?  Contáctanos por whatsApp para más detalles: 55 6646 8720


 Consulta nuestros costos.

Grupos Lun Mar Mié Jue
Kickboxing  8-9 AM

8-9 AM


Kickboxing 8-9 PM
8-9 PM

Kickboxing
9-10 PM
9-10 PM


Reserva una clase de prueba (con costo) al Whatsapp 55 6646 8720

Equipo* requerido para las clases de kickboxing:

1.- Uniforme oficial.
2.-Par de vendas de 5 cm de ancho (desde la primer clase).
3.- Guantes de box (lo más pronto posible, si es en la primera clase, mejor).
4.- Espinilleras (aproximadamente durante el segundo o tercer mes de entrenamiento).
5.- Equipo diverso para las clases de defensa personal con armas blancas, como: cuchillo de entrenamiento, yawara, palos filipinos (se avisa antes de la clase para que tengas tiempo de adquirirlo)
6.- Concha protectora con suspensorio y posicionador bucal (en los primeros meses es opcional, a partir del primer examen es obligatorio, aunque el contacto es paulatino se usa para evitar cualquier accidente)
7.- Careta (a partir de los grados avanzados, que ya realizan contacto completo o si tiene la intención de competir)
8.- Peto (mujeres)
 
*Tenemos venta de equipo de protección, pero puedes adquirirlo en cualquier tienda de deportes de tu preferencia.