PromociĆ³n clases de MMA

PrepĆ”rate para convertirte en un luchador completo y versĆ”til. Nuestro programa de MMA te sumergirĆ” en un autĆ©ntico festĆ­n de tĆ©cnicas.. Desde los lanzamientos explosivos del Judo, las llaves de sumisiĆ³n del jiu jitsu, los impactantes golpes del boxeo, hasta las letales patadas del muay thai. Un entrenamiento de alto rendimiento para que aprendas derribes, control del oponente, sumisiones, agarres, boxeo y pateo. 

¿Para quiĆ©nes?
Hombres y mujeres, a partir de los 12 aƱos de edad, de todos los niveles de condiciĆ³n fĆ­sica.

Nuestro programa de entrenamiento
Con un sistema de grados que respeta la deportiva intenciĆ³n de las artes marciales. Combina la pelea de pie con la lucha en el suelo para tener un entrenamiento completo. Obtienes: fuerza, resistencia, coordinaciĆ³n, agilidad, elasticidad, potencia y mĆ”s.

¿QuĆ© aprendes?
Combinamos estilos como judo para derribes, box para golpes, muay thai para pateo, jiu jitsu para sometimientos; lucha grecorromana y lucha olĆ­mpica.

Nuestra experiencia
Pertenecemos a la asociaciĆ³n pionera en MĆ©xico de las MMA. Las clases son impartidas por el profesor Jon MĆ”rquez: 3er Dan en Tjakai Kickboxing, quien peleĆ³ profesionalmente y fue CampeĆ³n Nacional de JFL MMA.

Si estĆ”s buscando entrenar como los profesionales, has encontrado el lugar correcto. EnseƱamos a travĆ©s de un sistema de grados en el cual se determinan las tĆ©cnicas y golpes que debes dominar en un intervalo establecido para asĆ­ asegurar tu correcto aprendizaje. Las clases se pueden adaptar a tus necesidades y objetivos, tendrĆ”s la supervisiĆ³n del instructor que en todo momento te guiarĆ” en tu proceso de aprendizaje.

 

¿BUSCAS CLASES PRIVADAS PERSONALIZADAS DE MMA? Entra en este enlace o contĆ”ctanos por whatsApp para mĆ”s detalles: 55 6646 8720


Si deseas agilizar tu inscripciĆ³n rellena el formulario. Hoy es el dĆ­a para comenzar a ponerte en forma. Antes de enviarnos informaciĆ³n te pedimos que consultes el reglamento de la escuela. 

Equipo requerido para las clases de MMA:
1.- Playera oficial
2.- Par de vendas de 5 cm de ancho (desde la primer clase).
3.- Guantes de box (lo mƔs pronto posible).
4.- Guantaletas de MMA  (a partir del segundo mes).
5.- Espinilleras (aproximadamente durante tu segundo o tercer mes de entrenamiento).
6.- Careta.
7.- Posicionador bucal.
8.- Suspensorio deportivo.