Promoción Women's kickboxing

¿Estás lista para cambiar la aburrida rutina del gym  por una más emocionante en donde además de quemar calorías aprenderás defensa personal?

Nuestra clase de kickboxing para mujeres es un entrenamiento ideal para ti que quieres aprender defensa personal. Incluye rutinas de patadas y boxeo que te ayudan a reducir el estrés, mejorar tu coordinación y postura, quemar calorías, aumentar tu energía y aprender técnicas efectivas de defensa personal mientras te pones en forma

Inscríbete hoy con grandes promociones

 
Las técnicas y golpes se practican en sombra, sobre costales, manoplas, paos y palchagui. Practicas la técnica correcta del boxeo y pateo del kick boxing, además añadimos técnicas de defensa personal.
 

HORARIO: lunes y miércoles 7 PM.
 

Equipo* requerido para las clases:

1.- Par de vendas de 5 cm de ancho (desde la primer clase).
2.- Guantes de box (lo más pronto posible, si es en la primera clase, mejor).
3.- Espinilleras (aproximadamente durante tu segundo o tercer mes de entrenamiento).
4.- Equipo diverso para las clases de defensa personal con armas blancas, como: cuchillo de entrenamiento, yawara, palos filipinos (se avisa antes de la clase para que tengas tiempo de adquirirlo)

*Tenemos venta de equipo de protección, pero puedes adquirirlo en cualquier tienda de deportes de tu preferencia.

¿Tienes dudas? Ponte en contacto en la página de Facebook Tjakai Cuauhtémoc o por cualquiera de nuestras formas de contacto. Estaremos encantados de responder a todas tus dudas. Consulta: costos vigentes.

Agiliza tu inscripción enviándonos este formulario. Consulta el reglamento de la escuela, contiene todas las normas que deberás firmar el día de tu inscripción y nuestra política de privacidad y manejo de datos:

-Política de privacidad
-Reglamento de uso